Libro de Reclamaciones Virtual
  • DOSSIER LEGAL E.I.R.L.
  • RUC 2060981794

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

DATOS PERSONALES

DEL SOLICITANTE

DEL APODERADO (madre, padre o representante)

DATOS DE CONTACTO

En caso haya solicitado su respuesta por E-mail, recomendamos revisar su bandeja de entrada así como también verificar la carpeta de Spam o Correo no deseado.

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

3. DETALLES DEL RECLAMO, QUEJA O SOLICITUD

Opción Descripción
Disconformidad relacionada a los productos o servicios
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Solicitud de acceso, rectificación, cancelación, oposición o información.

Para un mejor análisis de su caso, recomendamos consignar la mayor cantidad de detalles de las operaciones objeto de reclamo o queja. En el caso de un pedido en el marco de los derechos ARCO y de información, estimaremos ser claros en la clase de solicitud que plantea (acceso, rectificación, cancelación, oposición o información).

En caso requiera adjuntar anexos a su pedido, sírvase remitir los mismos a soporte@dossierlegal.pe consignando como asunto el número de reclamo.